sábado, 7 de noviembre de 2009

Ausenciaaaaaaaas!!=(


llevo varias semanas sin escribir pero tengo una explicacion muy sencilla....¡faltan 10 dias para la semana de examenees!! asi q no voi a poder escribir muxo...a partir de ahora solo voi a escribir cada mes o cada sabado. perdonad, por decir esto un poco tarde pero...que le vamos a hacer.
Weno os preguntareis mis queridos lectores/as que he exo este halloween no? pues al final no fui a isla magicaa buaaa!!(llorando muxo, inundando la casa d mis lagrimas.) pero me lo pase mui kedandome a dormi cn mis amigas en casa d mi luchi. ^^ jajaja q bn me lo pase. me vesti de gotika medio muerta!! subire una fotillo.
weno sigo, dire algunas notas d examenes:

naturales vocabulario español: 6'25!!!!!!
ingles: 6!!!!!!!
weno me despido ya, siento no poder escribir mas pero me tengo q ir.
Ciaooo osQ lectores/as mios/as! fdoo: Andyy! ^^

1 comentarios:

Clod.

yo tambien he tenido muchos examenes esta semana pasate por mi blog

Blogger template 'FlowerFlush' by Ourblogtemplates.com 2008