sábado, 17 de octubre de 2009

La tipica bicheja rarita del insti...PERO ESTA VEZ NO! AJÁ!


Holaaa!! Mi nombre es Andi(Andrea, pero me gustan que me llamen así ^^) y soy nueva en esto de los blog y ese rollito asi que si hay que es experto por ahí... me podría dar algún consejillo!! Gracias!!! ty! =P.
Empezaré por presentarme:
Soy una chica de 12 años que empieza el instituto(en mi colegio: las irlandesas es al mismo tiempo guarderia preescolar colegio e instituto.=D), 1º de E.S.O ¿emocionante no? xD y la verdad es que a principio de curso estaba super contenta de sentirme mayos jeje y ahora... estoy deseando de que acabe este martirio!! ...¡SOCORRO!...xD.
Hoy es 17 de octubre pero ojala fuera 25 de junio(me podria ir de vacaciones si no me queda alguno de los finales....) Supongo que podre escribir mi dia a dia en el insti si no tengo que ponerme a estudiar... bueno por ahora me despido porque ya es muy tarde(son las 1 y media de la madrugada aunque por mi me quedaba aqui a dormir...xD) y tengo que dormir "pero" por suerte es sabado bien!!!!!!!!! y no tengo que ir al instituto!!!! :D:D:D:D "pero" (cuantos peros noo??xD) de todos modos me voyy yaa adios amiguiis!! y comentad y pasad a vuestros amigos/as este blog!! ciaoo(LL)^.^ fdo:::Andii!=D

0 comentarios:

Blogger template 'FlowerFlush' by Ourblogtemplates.com 2008